Herramientas Eléctricas


Energía, Máximo rendimiento, Confiabilidad, Versatilidad

Estas son todas las palabras que definen la línea completa de herramientas eléctricas WALTER Surface Technologies, incluyendo pero no limitado a pulidores angulares, de punto y rectas, lijadoras, pulidores y taladros magnéticos. ¿Qué diferencia a WALTER de la competencia cuando se trata de herramientas eléctricas? La respuesta es simple, ¡Nuestro poder de rendimiento!

Las herramientas eléctricas WALTER entregan una gran parte de su poder al eje para un mayor nivel de rendimiento. También son más eficientes (un funcionamiento más frío), ofrecen más resistencia a la sobrecarga, su diseño es más ligero, más pequeño y más fácil de manejar y duran más que la competencia. 

LINE-MATTE III

La elección profesional para Acabados Lineales.

El sistema de acabados de superficies Line-Matte III es el método más versátil para todas las aplicaciones donde se necesite un diseño lineal. Ya sea que necesite desbastar, lijar, limpiar, lustrar, pulir cualquier superficie metálica, este sistema le ofrece la más completa gama de productos para encontrar las líneas de acabados que requieren sus necesidades.



QUICK-STEP Finisher

La herramienta más versátil para el acabado y pulido de superficie.

Específicamente diseñada para sacar el máximo partido del sistema de acabado de superficies Quick-Step. Ya sea que usted lije o pula, la Quick-Step Finisher le proporcionara un acabado uniforme y de alta calidad y reducirá sus tiempos de acabado. Con todos los últimos controles de seguridad electrónicos, la Quick-Step Finisher es la herramienta más inteligente del mercado. 

Características de Seguridad Electrónicas.

Equipada con un arranque suave, el cual asegura un incremento progresivo de las RPM para un uso seguro. Después de una interrupción de energía, como un corte de corriente , no se reiniciará por sí sola. Si el interruptor es dejado en la posición ON, una luz LED empezará a parpadear cuando la energía sea restaurada. Para reiniciarla se tiene que resetear poniendo el interruptor en OFF y después en ON.


BIG-BUFF III (Lijador/Pulidora)

La herramienta perfecta para Acabados Circulares.

Especialmente diseñada para obtener lo mejor del sistema de acabado de superficies Quick-Step. Ya sea que esté desbastando, lijando, lustrando o puliendo, el BIG-BUFF II le proveerá un acabado de calidad superior y reducirá el tiempo de trabajo.


MINI GRINDER 4 1/2" Y MINI PLUS GRINDER 4 1/2"

La mejor esmeriladora pequeña en el mercado.

El número uno en amoladoras de ángulo pequeño es ahora aún mejor, el diseño mejorado, las características de seguridad, ergonomía, más fácil de usar combinada con velocidad y poder. Dando mayor tiempo de trabajo con máxima seguridad y comodidad al operador.

La Mini Plus, contiene las mismas características agregando un control electrónico de velocidad variable para un mayor rendimiento, con protección de sobrecargas. Encenderla y ponerla a trabajar desde suavizar una soldadura, cortar un pedazo de tubo, lijar metal ligero o de calibre, quitar óxido y pintura con Esmeriladoras Walter el trabajo es más rápido, seguro y con menos esfuerzo.


SUPER 5 GRINDER

El tamaño perfecto intermedio

Esmeriladora de tamaño intermedio SUPER 5 es perfecta, con su potente motor de 9.6 A esta es la esmeriladora indicada para los trabajos pesados que requieren potencia extra en una herramienta ligera. Ponga a prueba la eliminación de una soldadura, desbaste de bordes, la limpieza de formas y perfiles, el corte de metales en diferentes ángulos y sienta la diferencia usted mismo. 


BIG 6 GRINDER

Doble producción de trabajo con la mitad de peso

Nunca antes ha sido posible generar esta fuente de energía en una esmeriladora de éste tamaño. La combinación de la tecnología Walter en ergonomía y electrónica da fácil uso asegurandole que con la esmeriladora BIG 6 lo conseguirá incluso en los trabajos más duros; dándole más rapidez, seguridad y comodidad máxima al operador. Adquiera una cuanto antes, sienta su poder, agarre seguro, mayor flexibilidad y equilibrio para soldaduras fuertes, bisel con acabado en grandes superficies, etc. 


DURON GRINDERS 5" Y 6"

La esmeriladora angular industrial nueva en su clase.

Esta clase de esmeriladora angular industrial Walter, ha fijado un nuevo estándar en rendimiento, seguridad y comodidad del operador. El motor extremadamente de gran alcance proporciona un impresionante par al eje para conseguir más trabajo más rápido, garantizado. La construcción compacta y robusta supera trabajando más tiempo con los más exigentes de rectificado, biselado, corte, cepillado y aplicaciones de fontanería.


MAXI GRINDERS 7" Y 9"

Libra por libra que proporciona mas potencia y mejor rendimiento.

Estas esmeriladoras angulares industriales de tamaño completo ahora ofrecen más potencia y velocidad para conseguir alta resistencia y mejor acabado en trabajos de pulido haciéndolos más rápidos con menor esfuerzo. Con la mejora de la eficiencia del motor se traduce en menos calor y mayor velocidad en la carga de estas esmeriladoras dando más eficacia en trabajos rudos y en las aplicaciones más exigentes como biselado, eliminación de soldaduras fuertes y acabado en superficies grandes. 


RECTIFICADOR RECTO DIALSPEED - 6141

Para la instalación y acabado de los trabajos.

El diseño del rectificador recto hace que sea de fácil aplicación contiene robusto motor. Punto molendero para mayor rendimiento y comodidad del operador que le permite alcanzar nuevos niveles de productividad. Demostrando la electrónica y la construcción del motor con entregue de más potencia, ergonomía, mientras que el eje housing minimice la fatiga al ser empleado. 


RECTIFICADOR RECTO STRAIGHT - 6145

Para el acabado, cepillado y pulido.

Una herramienta especializada para acabados, cepillados y pulido con ruedas de montado y cepillado de alambre. las varillas de off-set permiten trabajar en paralelo las piezas de trabajo, produciendo un acabado uniforme en línea recta. Excelente para limpiar y hacer acabado de objetos de formas y llegar a espacios cerrados. 


TALADRO MAGNÉTICO A-731B - 1 1/4" y A-742B- 1 9/16"

Taladros compactos de base electromágnetica.

Desempeño al máximo nivel, corte más frío, rápido, limpio, más de 2,000 cortes. Potente motor de 9.0 AMP/WATTS/HP. Permiten perforar con cortadores anulares de hasta 2" de diámetro y 2" de profundidad de corte. Magneto de alta capacidad lo cual permite quedar completamente fijo a la superficie metálica lo cual le permite una segura estabilidad y una enorme fuerza superior de agarre durante los periodos de perforación. Acepta cortadores anulares con zancos de hasta 3/4 de diámetro. La empuñadura de transporte con un diseño ergonómico, lo cual le permite distribuir el peso uniformemente cuando se es transportado. Para uso en cualquier material plano y ferroso desde 3/8 y hasta más gruesos. Empleando cortadores verticales SST ICECUT le permite un fácil corte, menor calentamiento en los cortadores y en la máquina, así como también su sistema hace que expulse efectivamente las virutas de corte después del corte. 


A-716 - 5/8" 39-D 716

Compacto y Versátil

Cuando la producción se requiere la versatilidad de una unidad magnética y perfore completamente equipado, mano poderosa de justicia, no se puede vencer esta combinación, instalación y desinstalación del taladro es simple y rápido. 

A-718 - 5/8" 39-D 718

Ligero y de gran alcance

Potente unidad de perforación magnética con dos velocidades preparando para el músculo extra al perforar los agujeros grandes y más rápidos de perforación de pequeños agujeros. Compacto y ligero para la perforación precisa en zonas de difícil acceso.


STRAIGHT DRILL 716-5/8" Y 718 - 5/8"

A-716 - 5/8" 38-A 716

Taladro con empuñadura con motor Heavy Duty con caja de cambio de 2 velocidades. Use la velocidad baja para taladrar los agujeros grandes con un torque extra y a alta velocidad para taladrar agujeros pequeños. La característica de la inversión hace que se aprovechen las aplicaciones de la máquina. 


A-718 - 5/8" 38-A 718

Taladro con motor Heavy Duty para la producción y aplicaciones de mantenimiento industrial. Diseño compacto ideal para su uso con un soporte magnético para trabajos de perforación exigentes. Potente motor con caja de 2 velocidades con entrega en torque y velocidad para una amplia gama de aplicaciones de protección.


Contiene un portabroca con llave de 8/8", clave chuck, mango lateral, y 2.74 mts de cable.